Este blog es de carácter personal, por lo que las opiniones reflejadas en el mismo son exclusivamente de su autor, sin estar vinculadas al centro sanitario en el que trabaja.

El blog tiene carácter divulgativo, por lo que no es posible responder en él a casos particulares de pacientes individuales.
En ningún caso, la información de este blog puede sustituir a la proporcionada por su médico.

martes, 22 de mayo de 2012

PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES



Hoy quiero haceros una recomendación. Desde hace unos días, los compañeros que editan el blog "Comete la sopa" han editado un ebook de primeros auxilios para padres. No voy a decir que me ha sorprendido, porque después de leer los artículos que publican en su blog no podían hacer otra cosa que una obra excelente.

ebook gratis

Los autores son Chema Cepeda, enfermero y especialista en Urgencias y Emergencias, Alicia Sanchez, pediatra y David Cortejoso, psicólogo y enfermero. Han escrito un libro breve, sencillo, fácil de entender y con mucho rigor, que os recomiendo a todos que descarguéis y leáis, conservándolo después para poder consultarlo cuando os pueda ser necesario.

La descarga es gratuita desde el blog, con el único requisito de que os registréis en la página, con lo que os llegarán a vuestro correo los artículos nuevos que vayan publicando.

Espero que os guste tanto como a mi y os resulte de utilidad.

Finalmente, os dejo el vídeo de Stayin' Alive, que puede ser útil para marcar el ritmo de las compresiones del tórax en caso de parada cardiaca, y además sirve como pequeño homenaje al fallecido Robin Gibb.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.